Migrando todo a GitHub

Sourceforge está que arde. O estaba. Cada vez se parece más a un erial, y muchos de los proyectos que le daban su «vidilla» están ya desapareciendo. Por ejemplo, hace dos años que GIMP decidió dejar Sourceforge por su política de introducir adware, y aún así el escándalo se ha repetido este año. Aunque han dado marcha atrás -sólo para este caso en concreto-, Sourceforge parece abocada al fracaso.

Para no hundirme con el barco, al que ya me subí tarde, y debido a mi cada vez más contínuo uso de github en proyectos personales, voy migrar lo último que me quedaba en SF: ChusoCol. He abierto ya mi repositorio y creado una release con la versión v1.0.0 de la colección, aunque espero actualizarlo pronto. Espero que esté a tiempo para cuando tengamos ChuSynth preparado.

Quede así por mi parte abandonada la anterior página -aún me estoy planteando dejarla como mirror-, y pasamos a centralizar todo en Github. Que funciona.

Publicado por fjmartinezmurcia

Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Granada. Investigador Juan de la Cierva en la Universidad de Málaga, especializado en procesamiento y análisis de señales e imágenes médicas cerebrales. Finalista en Famelab 2018 y ganador de 3-Minute Thesis granada 2017. Músico y friki sin remedio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *