ChusoCol

Conforme pasa el tiempo, parece que he abandonado por completo el proyecto ChuSynth. Nada más lejos de la realidad. Simplemente, con diferentes tareas que surgen de la investigación (y ahora también obligaciones docentes) pues no tengo tanto tiempo para dedicar a ello. Sin embargo, en estos días atrás estoy continuando otro proyecto que va de la mano de ChuSynth, y que es su principal fuente de sonido: ChusoCol, una soundfont ligera (alrededor de 300 MB), enfocada en el realismo de instrumentos acústicos y que pueda ser ejecutada de forma eficiente en una Raspberry Pi.

ChusoCol

La página web la diseñé hace tiempo y la mayor parte del trabajo de actualización lo hice durante mi estancia en Cambridge, pero ahora estoy dando los últimos retoques y espero poder lanzar ChusoCol 2 en poco tiempo. Mientras tanto, en la página web se puede descargar la primera ChusoCol, que me acompañó a muchísimos sitios cuando iba de conciertos con Anima Adversa.

Publicado por fjmartinezmurcia

Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Granada. Investigador Juan de la Cierva en la Universidad de Málaga, especializado en procesamiento y análisis de señales e imágenes médicas cerebrales. Finalista en Famelab 2018 y ganador de 3-Minute Thesis granada 2017. Músico y friki sin remedio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *