¡Pelotazo! Con apenas un mes de vida, Barber’s Science se codeó con los grandes de la divulgación en el evento de clausura de Granada, ciudad de la ciencia y la innovación. ¡Todo un grandísimo honor!

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es @granadaciencia? En 2017 el ministerio ortorgó a la ciudad de Granada el nombramiento de “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” por ser un referente de la investigación multidisciplinar. Para celebrarlo, el ayuntamiento, universidad, CSIC y demás instituciones científicas, elaboraron un programa de actividades de divulgación para compartir toda esta experiencia con la ciudadanía.

Ha sido un año lleno de actividades de divulgación, en la feria del libro, feria de la ciencia, charlas en el LemonRock, etc, con un grandísimo éxito. Y es aquí, justo cuando se clausura el curso y el ciclo de actividades, que nos llama Oscar (cómo no) para participar en el evento final. ¡Y nosotros ilusionadísimos!

Y pa muestra un botón:

Hicimos las tres obras de «John Moretropier» que habíamos preparado: Canción del Silicio, El enlace más fuerte y Mendeleiev. Personalmente me dejó muy buen sabor de boca, y pude conocer a auténticos referentes en la divulgación como el grandísimo Daniel Guirado!

Fue una tarde muy intensa y muy emocionante. Y aquí, algunas fotos, cortesía de @SaseAmaro:

Publicado por fjmartinezmurcia

Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Granada. Investigador Juan de la Cierva en la Universidad de Málaga, especializado en procesamiento y análisis de señales e imágenes médicas cerebrales. Finalista en Famelab 2018 y ganador de 3-Minute Thesis granada 2017. Músico y friki sin remedio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *