Y vuelvo a tocar con Achake

Lo cual es un honor enorme. El grupo de Rock Urbano por excelencia de mi pueblín, Achake cumple 10 años y lo van a celebrar por todo lo alto con un concierto en el paseo. Además, el día 13 de Agosto, mi cumpleaños.

Es un buen regalo volver a compartir escenario con estos fieras a los que he visto nacer, crecer y hacerse grandes desde que yo mismo era un moco. Han sido probablemente el grupo exponente de Alcalá, y una de las bazas más importantes de la música del pueblo, si no la que más (por supuesto, obviando a superstar como Roko, y a los grandes Flash allá por su época dorada).

Ya toque con ellos una vez, y también grabando disco. Esta noche repetirán, y será un espectáculo para recordar. Espero que salga, por lo menos, como el X aniversario de Anima Adversa, casi el último concierto en el que estuve, y un bombazo.

Mientras, os dejo con la presentación:

Publicado por fjmartinezmurcia

Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad de Granada. Investigador Juan de la Cierva en la Universidad de Málaga, especializado en procesamiento y análisis de señales e imágenes médicas cerebrales. Finalista en Famelab 2018 y ganador de 3-Minute Thesis granada 2017. Músico y friki sin remedio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *